¿Cómo me sumo a la comunidad de LA GACETA?

El registro es gratuito y te permitirá acceder a diferentes servicios de LA GACETA, como comentar las notas, participar en concursos y publicar fotos y vídeos en la sección Comunidad. El primer paso es hacer clic en el botón "Ingresá", ubicado en el margen superior derecho de la página:

ingres_.png

 

Luego te aparecerá una página para el registro a través de Facebook o la posibilidad de hacerlo a través del registro tradicional ( validación a través de celular):

 

 Form_Registro-Login.jpg

Al hacer clic en Registro por Facebook se abrirá una ventana donde debes ingresar los datos de tu cuenta de Facebook, correo electrónico y contraseña.

Implementamos esta modificación para facilitar el ingreso de los lectores a LA GACETA. Facebook es la red de personas más grande del mundo. La mayoría de los usuarios posee una cuenta ahí; es más fácil utilizar ese perfil para loguearse en nuestro sitio antes que abrir una nueva cuenta, completar un formulario con datos personales, elegir una contraseña (recordarla luego) y mantener el perfil actualizado.

Al hacer clic en Registro Tradiconal se abrirá un formulario que debes completar con todos tus datos. Uno de los campos te solicitara un número de celular realizar la validación de la cuenta. Recibirás un código PIN en tu teléfono celular que deberás ingresar en el ultimo paso para completar el registro de la cuenta y por último debes hacer clic en el botón Verificar PIN:

validacion_cuenta.jpg

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.